martes, 2 de noviembre de 2010

VESTIDOS NOCHEVIEJA 2011

Sí no has encontrado vestido para Noche Vieja, H&M, Zara y Mango pueden ser buenas opciones de encontrar un vestido elegante que sigan las últimas tendencias a un precio bastante accesible.
Uno de los colores que siguen marcando tendencia una vez más este año es como no el negro que combinado adecuadamente con accesorios o prendas de distintos colores pueden dar un resultado bastante satisfactorio ya que el negro es un color bastante fácil de combinar.
Los accesorios pueden cambiar totalmente la imagen y el estilo de una prenda sea un vestido o un conjunto.
Siempre nos ha podido pasar de comprar un vestido y no estar del todo convencido sea por que con el tiempo lo vemos bastante simple o sea por que estamos más que cansadas de ver la misma imagen, como decía anteriormente unos complementos pueden dar otra perspectiva llegando incluso a cambiar totalmente nuestra imagen. Es cierto que el peinado como el maquillaje es un punto muy importante a la hora de vestir siempre que sean combinados adecuadamente.
Aquí os dejo algunas idees si todavía no disponéis de vestidos para esta Nochevieja de 2011.



 


H&M, una buena opción, vestido negro con volantes de color blanco. Ofrece una imagen bastante elegante y glamurosa, ideal para distintas edades, práctico y fácil de combinar.


Mango: Colección Daisy Lowe de Mango vestido, sexy y juvenil, escote palabra de honor , combina muy bien con zapatos de tacón alto con detalles en color plata, bolso en color negro o plata, los pendientes los podemos poner en color negro, plata o combinados, es muy importante tener en cuenta el color del pelo ya que no es lo mismo ponernos unos pendientes del color de nuestro pelo que ponernos un color opuesto para dar más contraste y juego a nuestro look.






Zara nos ofrece un gama muy amplia de vestidos de fiesta y abrigos en distintos coloreas y estilos que diseñan nuestras curvas y disimulan nuestras imperfecciones.

2 comentarios: